Rumores NBA: Phoenix Suns busca traspasar a Chris Paul a Boston Celtics

El periodista de Yahoo! Sports, Jake Fischer, ha adelantado que la franquicia de Arizona quiere intercambiar a su base por el Sexto Hombre del Año, Malcolm Brogdon

Jorge P. Borreguero | 17 Jun 2023 | 11:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Chris Paul, jugador de Phoenix Suns.
Chris Paul, jugador de Phoenix Suns.

Phoenix Suns es consciente del interés de Boston Celtics por Chris Paul desde que la franquicia de Arizona decidió que iba a a buscar o el traspaso de su jugador o su renovación antes del 28 de junio, y busca aprovecharse de ello.

Según ha señalado el periodista de Yahoo! Sports, Jake Fischer, desde los Rumores NBA, los Suns ven con buenos ojos negociar con los Celtics el traspaso de Paul. Boston tiene en sus filas al Sexto Hombre del Año, Malcolm Brogdon, y tras la dura eliminación de la franquicia en las Finales de Conferencia contra Miami Heat se espera que se modifique algo en plantilla este mismo verano.

Fischer asegura que el intercambio Paul-Brogdon está bien visto por ambas partes, y se espera que empiecen a negociar partiendo de esa base. Los Celtics no tienen intención de mover a ninguno de sus titulares (Jayson Tatum, Jaylen Brown, Marcus Smart, Al Horford y Robert Williams III) ni a Derrick White, por lo que Malcolm Brogdon es el que tiene todas las papeletas para salir intercambiado.

El socio ideal para el diamante en bruto que es Robert Williams

El hipotético fichaje de Chris Paul por Boston Celtics elevaría al equipo de Joe Mazzulla al siguiente nivel. Como seguramente líder de la segunda unidad, CP3 sería el socio ideal para potenciar el talento de Robert Williams III en el pick&roll, algo que los Celtics no han conseguido todavía hasta la fecha.