Rumores NBA: Los Blazers negocian con los Wizards el traspaso de Porzingis

Según Evan Massey, de NBA Analysis Network, las dos franquicias han intercambiado palabras acerca de la posibilidad de mover al jugador letón a cambio del pick 3 de este Draft

Jorge P. Borreguero | 18 Jun 2023 | 09:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kristaps Porzingis, jugador de Washington Wizards.
Kristaps Porzingis, jugador de Washington Wizards.

Washington Wizards se encuentra ahora mismo negociando con Phoenix Suns y Miami Heat por el traspaso de Bradley Beal. Sin embargo, la franquicia de la capital de EE.UU. está moviéndose también en otros frentes.

Según apunta desde los Rumores NBA Evan Massey, de NBA Analysis Network, los Wizards han estado negociando con Portland Trail Blazers un intercambio basado en mover a Kristaps Porzingis a cambio del pick 3 del NBA Draft 2023. Los Blazers habrán estudiado esta posibilidad seguramente pensando en que Porzingis ejercerá su opción de jugador de 36 millones de dólares para el próximo curso.

Sin embargo, con un pick tan alto de un Draft donde los tres primeros jugadores apuntan tan alto y donde es más que posible que les caiga Scoot Henderson, sería bastante extraño que, teniendo en cuenta que el rendimiento del letón en los últimos años ha estado lejos del de una estrella de la NBA, los Blazers siguiesen adelante con estas negociaciones.

Señales de desesperación

Decisiones como esta son las que demuestran que Portland Trail Blazers está desesperado por formar un equipo competitivo lo antes posible, con el objetivo de que Damian Lillard no abandone la franquicia en busca de un lugar donde al menos juegue los playoffs.