
La gran incógnita por resolver en el NBA Draft 2023 parece cada vez más clara. Brandon Miller tiene más papeletas que Scoot Henderson para ser escogido por Charlotte Hornets en el pick 2 y convertirse en un jugador valioso de forma inmediata.
Todos los especialistas coinciden en señalar que este NBA Draft 2023 tiene pocos tiradores de primer nivel y uno de esos reductos de clarividencia en el lanzamiento, es Brandon Miller. Este alero de 2,06m de estatura asombra por su habilidad para el tiro exterior y tiene un amplio margen de mejora en todos los aspectos del juego. Si bien es cierto que Scoot Henderson había suscitado gran atención mediática, desde hace meses, la progresión de Miller ha puesto en entredicho quién sería el primero de los mortales, después del semidiós Wembanyama.
Brandon Miller es uno de los mejores tiradores del NBA Draft 2023
En las últimas horas, fuentes cercanas a la liga informan de que la franquicia Charlotte Hornets está decidida a incorporar a Brandon Miller, percibiéndolo como un complemento de lujo para LaMelo Ball y apostando en firme por un jugador que saben que aportará cosas importantes, aunque tenga menos potencial de futuro que Scoot Henderson, en torno al cual también hay dudas. Esto abocaría a éste a fichar por Portland Trail Blazers y no sería extraño que hubiera traspasos por alguno de ellos.