Rumores NBA: Los Sixers se impacientan y buscan un traspaso con Tobias Harris

Los de Philadelphia saben que necesitan reforzarse mucho y exploran el mercado en busca de estrellas, con Tobias Harris como pretendida moneda de cambio.

Diego Jiménez Rubio | 22 Jun 2023 | 15:36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tobias Harris, rumores NBA en Sixers. Foto: gettyimages
Tobias Harris, rumores NBA en Sixers. Foto: gettyimages

Algo necesitan hacer. Philadelphia 76ers tiene claro que debe mejorar su plantilla para luchar por el anillo y satisfacer a Embiid, y los rumores NBA indican que Tobias Harris es declarado transferible, pero a cambio de cosas importantes.

Desolador panorama al que se enfrenta Philadelphia 76ers en un verano que exigirá gran imaginación y poder ejecutivo por parte de su gerencia. Viendo cómo algunos de sus grandes rivales se refuerzan de forma espectacular, llama la atención la fuente inagotable de incertidumbre que se abre en los de Joel Embiid. Después de ver que su particular Big 4 no ha funcionado del todo, asumen que Harden se puede ir y los rumores NBA situán a Tobias Harris como transferible.

Tobias Harris ha recibido interés por parte de Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons

El talentoso alero no ha terminado nunca de encajar del todo y compensar su elevadísimo salario con nivel de juego e influencia, por lo que Philadelphia 76ers sondea el mercado. Se han interesado por él franquicias como los Pacers, los Cavs o los Pistons, pero denuncian que la gerencia de los de la ciudad del amor fraterno están pidiendo a cambio cosas inasumibles. Será interesante comprobar cómo se desarrollan las negociaciones en torno a Tobias Harris.