Rumores NBA: Dallas Mavericks tiene clara su prioridad respecto a Kyrie Irving

Mark Cuban se ha expresado en términos claros acerca del plan que tiene Dallas Mavericks en torno a la posibilidad de pujar por Irving en la Agencia Libre.

Diego Jiménez Rubio | 24 Jun 2023 | 09:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kyrie Irving, prioridad Dallas Mavericks. Foto: gettyimages
Kyrie Irving, prioridad Dallas Mavericks. Foto: gettyimages

Es momento de tomar importantes decisiones y Dallas Mavericks quiere seguir apostando por Kyrie Irving. Así lo expresó Mark Cuban hace unas horas, dejando claro que van a luchar en la Agencia Libre por firmar al talentoso base y hacer que funcione su dupla con Luka Doncic esta próxima temporada.

Durante el mes de julio se van a desatar muchísimos rumores NBA en torno a la figura de Kyrie Irving, una de las grandes estrellas que saldrá a la Agencia Libre NBA 2023 y debería ser sondeado por muchos equipos. Sin embargo, hay enormes dudas en torno a la disciplina y el encaje táctico del genial base en muchos equipos, lo que hace que la nómina de candidatos para su fichaje sea reducida. En ella estarán los Dallas Mavericks, a pesar de la pésima experiencia vivida en el tramo final del pasado año.

Dallas Mavericks no tendrá competencia en la puja por Kyrie Irving en la Agencia Libre NBA 2023

Mark Cuban es consciente de que tomó una decisión arriesgada el pasado año, sacrificando la profundidad de la plantilla y la solvencia defensiva de la misma a cambio de fichar a Kyrie. Quedarse ahora sin él sería un auténtico sinsentido, por lo que a pesar de las muchas incertidumbres que haya en torno a la viabilidad de un proyecto con Doncic e Irving, no les queda otra que ir a por él. No tendrán mucha competencia por lo que todo indica a que veremos un nuevo intento de que esto funcione.