Kyrie Irving se queda con Doncic: Renueva con los Mavs por 126 millones y tres años

El jugador de la franquicia de Texas finalmente decide rechazar a Phoenix Suns y quedarse en Dallas en busca del campeonato junto a la superestrella eslovena

Jorge P. Borreguero | 01 Jul 2023 | 00:09
facebook twitter instagram Comentarios
Kyrie Irving, jugador de Dallas Mavericks.
Kyrie Irving, jugador de Dallas Mavericks.

Kyrie Irving seguirá en Dallas Mavericks. El jugador de la franquicia de Texas, pese a reunirse con varios equipos, entre ellos Phoenix Suns y Los Angeles Lakers, ha decidido renovar en la Agencia Libre 2023.

Uno de los protagonistas más destacados de la Agencia Libre ya sabe su futuro. Irving seguirá en los Mavs de Luka Doncic tras renovar por tres temporadas y 126 millones de dólares, el tercer año con opción de jugador. Un gran movimiento por parte de Dallas.

Teniendo en cuenta los precedentes del propio Kyrie Irving, una salida de Dallas Mavericks no hubiese sido sorprendente. Sin embargo, el jugador está cómodo allí y buscará junto a Doncic el segundo anillo de la historia de la franquicia (y también el segundo de su carrera tras el logrado en 2016 con Cleveland Cavaliers).

Pronósticos deportivos
CLE Cavaliers
VS
DET Pistons
NBA 06/05/2026 02:08
Más de 214.0 puntos totales
LA Lakers
VS
OKC Thunder
NBA 06/05/2026 03:30
OKC Thunder gana
PHI 76ers
VS
NY Knicks
NBA 07/05/2026 02:00
Más de 214.5 puntos totales
MIN Timberwolves
VS
SA Spurs
NBA 07/05/2026 04:30
Más de 215.5 puntos totales