Rumores NBA: Los 2 equipos con los que Lavine y los Bulls están negociando

Analizamos cuáles son las opciones comerciales que barajan los Chicago Bulls para mejorar su plantilla a partir de un traspaso de Zach Lavine.

Diego Jiménez Rubio | 08 Jul 2023 | 13:29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zach Lavine, rumores NBA futuro. Foto: gettyimages
Zach Lavine, rumores NBA futuro. Foto: gettyimages

No ha terminado de cuajar como el jugador estrella y Chicago Bulls sondea el mercado, según rumores NBA, para encontrar un traspaso que les favorezca. Hay dos franquicias con las que están ya en conversaciones.

Hay que tomar decisiones drásticas y atrevidas. A esa conclusión ha llegado la gerencia de Chicago Bulls en las últimas semanas, conscientes de que se encuentran en tierra de nadie y de que necesitan dar pasos para, o bien reconstruir, o hacer que el equipo sea competitivo a corto plazo. Muchos rumores NBA apuntan a que Zach Lavine ha sido declarado transferible, e incluso, que se han mantenido ya conversaciones con dos equipos interesados en él.

Repleto de potencial ofensivo, este atlético escolta es visto por muchas franquicias como un jugador en torno al cual construir un proyecto ganador, pero no termina de convencer a los Bulls. Eso es lo que les ha llevado a sondear el mercado y mantenerse en la búsqueda de dos jugadores que son ya contrastados: Damian Lillard y James Harden. Todo indica que los de Illinois se están involucrando y erigiéndose en posible destino de ambos jugadores.

Portland Trail Blazers y Philadelphia 76ers están interesados en Zach Lavine

Piden mucho por la salida de Zach Lavine, pero son conscientes de que pueden obtenerlo tanto de Portland Trail Blazers como de Philadelphia 76ers. Tanto el jugador como miembros de Chicago Bulls han mantenido ya conversaciones informales con las gerencias de sendas franquicias y no es descabellado pensar que se esté gestando un gran macrotraspaso, que pondría patas arriba toda la competición. Habrá que estar atentos a lo que suceda en los próximos días.