Anthony Davis, ante el momento de la verdad

La estrella de los Lakers debe asumir más responsabilidad si quiere pasar a la historia y dejar un auténtico legado de púrpura y oro.

Diego Jiménez Rubio | 15 Ago 2023 | 15:55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Anthony Davis, momento de la verdad en Lakers. Foto: gettyimages
Anthony Davis, momento de la verdad en Lakers. Foto: gettyimages

Muchos reclaman un protagonismo mayor a un Anthony Davis que atesora todo lo necesario para ser un jugador histórico en Los Angeles Lakers, y que no puede aplazar más su eclosión definitiva en el equipo.

Su talento está fuera de dudas, pero la falta de continuidad y liderazgo en su carrera ha mermado muchísimo su consideración de gran estrella. Anthony Davis no puede seguir escondiéndose y ha de asumir una máxima responsabilidad como gran referente de Los Angeles Lakers. Es preciso que sea mucho más resolutivo en la pintura y alcance ese nivel de consistencia que le permita rendir al máximo nivel toda una temporada.

Garnett cree que debería ser MVP esta temporada o la siguiente

Así lo reclama Kevin Garnett en declaraciones recogidas por Hoopshype, alertando de que cree que la Ceja debería optar de manera firme al MVP esta campaña o la siguiente. "Puede hacer todo lo que hace Jokic", declaró el exjugador, en unas palabras que deben picar a Davis. Su potencial es infinito, pero no acaba de ofrecerlo de manera continua. Opacado por Lebron, el pívot tiene que prepararse bien físicamente este verano para no sufrir nuevos imprevisto.

Si bien es cierto que fue importante en el anillo de la burbuja, se necesita mucho más para ser recordado en Los Angeles Lakers como un jugador histórico. Ahora que Lebron no puede rendir con tanta regularidad y debe asumir un rol algo más secundario, la única manera de que el equipo triunfe es con un estelar Anthony Davis. ¿Conseguirá dar ese definitivo salto cualitativo?