Rumores NBA: Terry Rozier, la pieza elegida para completar la plantilla de los Lakers

Las necesidades de un base ordenado y completo son claras para unos Lakers que se van a lanzar a por el fichaje de Terry Rozier.

Diego Jiménez Rubio | 28 Ago 2023 | 19:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rumores NBA: Terry Rozier a Lakers. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Terry Rozier a Lakers. Foto: gettyimages

El trabajo en la gerencia de Los Angeles Lakers está siendo intenso y el último objetivo marcado, según rumores NBA, es el fichaje de Terry Rozier, que daría un gran salto cualitativo al equipo y aportaría gran tranquilidad a Lebron James en su rol de playmaker.

Para triunfar es necesario asumir riesgos y los encargados de la gerencia deportiva de Los Angeles Lakers están dispuestos a hacerlo. No se podría concebir que se fuera con medias tintas a preparar una temporada que puede ser una de las últimas de Lebron James a pleno rendimiento. Si bien es cierto que gran parte de sus opciones de éxito pasan por la mejoría de Anthony Davis, son muchos los rumores NBA que hablan de su interés por hacerse con un base solvente que aporte más orden al equipo.

Prince y Russell llegarían a los Hornets a cambio de Rozier

Atendiendo a esa intención, el escogido para ello es Terry Rozier, un jugador muy valorado en la liga y que no termina de estar satisfecho con la deriva competitiva de Charlotte Hornets. Su polivalencia para jugar de 1 y 2, capacidad anotadora e intensidad defensiva es muy superior a la de D´Angelo Russell, cuya mala actuación en playoffs ha alertado a los angelinos de que puede no ser el elegido para guiar al equipo a la gloria. Además de él, entraría en el paquete de intercambio Taureaun Prince, en una operación que ayudaría a los Hornets a ahorrar dinero.