El Team USA gana, pero Montenegro enseña sus debilidades

El conjunto balcánico, liderado por Nikola Vucevic, puso en muchos aprietos a un conjunto americano que no acaba de convencer

Juan López | 01 Sep 2023 | 12:11
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Team USA acabó ganando a Montenegro.
El Team USA acabó ganando a Montenegro.

El Team USA ha ganado su cuarto partido en cuatro encuentros en el Mundial de Baloncesto 2023 tras ganar a una luchadora Montenegro por 85-73. El equipo balcánico le sacó las costuras al de Steve Kerr, que estuvo espeso en ataque durante todo el duelo.

La primera parte fue completamente igualada y los americanos se fueron 1 abajo en el marcador. No tuvieron una ventaja de más de 7 puntos hasta los dos últimos minutos del duelo. Anthony Edwards acabó siendo el máximo anotador de Estados Unidos con 17 puntos. El jugador de Chicago Bulls Nikola Vucevic fue el mejor del duelo para los montenegrinos con 18 puntos, 15 rebotes y 2 tapones. 

Austin Reaves acabó con 12 puntos tras anotar 9 tiros libres y sacar mucho juego a esas situaciones. Jaren Jackson aportó 11 unidades y Mikal Bridges y Tyrese Haliburton 10 puntos por cabeza. 

Montenegro ha demostrado en este duelo que Estados Unidos tiene muchas debilidades a nivel ofensivo y que, si se les aprieta y se les impide correr, sufren mucho para anotar. El Mundial está muy abierto.