
La probable salida de Damian Lillard de los Blazers sigue estancada y eso hace que surjan escenarios alternativos en forma de rumores NBA. Uno de los que suena con fuerza, es el de un fichaje del base por parte de Oklahoma City Thunder.
Desbloquear el traspaso de una estrella de la liga pretendida por un equipo que no hace la oferta exigida por el otro es todo un culebrón difícil de resolver, y eso lo sabe bien Damian Lillard. El genial base de Portland Trail Blazers está bastante hastiado al ver cómo la franquicia de Oregon no permite su marcha a Miami Heat y, aunque la sombra de la rebeldía adquirió cierto peso hace semanas, ésta se ha ido diluyendo y todo indica que Lillard tendrá paciencia.
Quizá ese cambio de postura radique en la opción que ha saltado recientemente a la palestra y de la que se hace eco el prestigioso periodista Chris Mannix, en palabras recogidas por SportsIllustrated. "Escribí esto la semana pasada y creánme, se puede dar", declaró antes de enunciar su teoría. "Si Lillard se queda en los Blazers y a mitad de temporada OKC está con opciones de hacer algo grande, harán una oferta irrechazable para Portland con el fin de fichar a Damian", sentenció con sorprendente seguridad.
Lillard podría recalar en los Thunder a mitad de temporada
No resulta ya extraño comprobar el interés creciente que hay de muchos jugadores acerca del proyecto deportivo de Oklahoma City Thunder, rebosante de picks de Draft con los que negociar y con un talento joven desbordante, pudiendo incluso sacrificar a Giddey para reclutar a una estrella. Damian Lillard formaría una dupla impresionante con Shai, pero está todo por ver.