
El riesgo que está asumiendo Chicago Bulls al alimentar los rumores NBA sobre un posible fichaje de Damian Lillard es grande, ya que en la operación entraría un Zach Lavine cada vez más enfadado con la franquicia.
No hay manera de que Lillard aterrice en su destino soñado, que no es otro que Miami Heat, lo cual alimenta de forma incesante las aspiracione de otras franquicias. La última en sumarse a la lista es Chicago Bulls, y lo ha hecho con gran fuerza ya que estaría dispuesta a desprenderse de Zach Lavine, siendo ésta una idea que puede seducir a la gerencia de Portland Trail Blazers. Y es que los de Oregon no quieren reconstruir, sino que se ven con posibilidades de competir por cosas importantes, lo cual les hace anhelar un gran jugador.
Chicago Bulls ofrecería a Lavine, Caruso y dos primeras rondas de Draft por fichar a Lillard
Asumen ya que Lavine no es ese jugador que anhelaban para llegar a un anillo, y buscan competir de forma inmediata aprovechando los últimos coletazos de DeRozan. Tan interesados están en que llegue Damian Lillard, que están dispuestos a incluir en el paquete comercial a un jugador tan útil como Álex Caruso, así como dos primeras rondas de Draft. No será sencillo que los Blazers rechacen esta oferta, aunque todo sigue pendiente de un hilo y la opinión de Dame puede ser importante después de que haya mejorado de nuevo su relación con la gerencia de los Blazers.