
Es momento de arriesgar para seguir en lo más alto y en la gerencia de Golden State Warriors lo saben. Analizamos el traspaso que se podría estar gestando en la Bahía y que supondría la llegada de Dorian Finney-Smith.
Las grandes dinastías ganadoras no solo se construyen con talentos descomunales y buenas decisiones tácticas, sino también con un trabajo audaz y atinado desde las oficinas. Golden State Warriors quiere legitimarse como un firme candidato al anillo y están dispuestos a arriesgar con algún traspaso que les permita mejorar su rendimiento defensivo. Para ello, han puesto su atención en Dorian Finney-Smith, un auténtico especialista en esta parcela que puede, además, abrir la cancha con eficacia y cargar el rebote con eficacia.
Brooklyn Nets recibiría a cambio de Finney-Smith a Kuminga y Payton II
Para contar con él en la plantilla, estarían dispuestos a renunciar a todo el potencial que se intuye en Jonathan Kuminga, pero también prescindirían de Gary Payton II, a pesar de todo lo que les ha dado en anteriores campañas. Tiene su lógica ya que con la llegada de Chris Paul, sus minutos se pueden ver reducidos y conviene más tener un defensor sólido de todas las posiciones de la cancha, como es Finney-Smith, perfectamente complementario con Draymond Green.