
El culebrón tiene que llegar a su fin y lo hará antes del 3 de octubre. Así lo manifiestan todos los rumores NBA que hablan de la salida inmediata de Damian Lillard de Portland Trail Blazers debido a las noticias de última hora.
Todo tiene un fin y no será diferente para el gran caso del mercado NBA este verano. Damian Lillard no volverá a vestir la camiseta de Portland Trail Blazers y su salida del equipo se producirá antes de que arranque el training camp, este próximo 3 de octubre. Así lo han pactado jugador y franquicia después de ver cómo nuevos equipos se posicionan. Miami Heat no es ya la única opción seria para que el genial base cambie de aires.
1. Miami Heat busca una tercera vía para el traspaso
Los Blazers mantienen un cordón sanitario ante los de Florida al saber ya que no tienen los activos necesarios para el traspaso, pero los Heat están insistiendo en que se retomen las conversaciones porque han encontrado la fórmula para el intercambio, incluyendo un tercer equipo, o incluso un cuarto en la operación.
2. Hay varias franquicias interesadas en Tyler Herro que desbloquearían la situación
Sigue siendo el talentoso y díscolo escolta la moneda de cambio para el intercambio. Así pues, es preciso hallar franquicias interesadas en él y dispuestas a dar activos que interesen a los Blazers. Se han posicionado ya los Bulls, los Jazz, los Hornets y los Nets.
3. Cuatro franquicias se posicionan como alternativas reales a los Heat
En caso de que ni siquiera esa nueva fórmula dé resultados para que Lillard recale en Miami, hay ya cuatro firmes candidatos a hacerse con sus servicios, que habrían preparado sus paquetes comerciales minuciosamente y estarían listos para entrar en acción. Son Indiana Pacers, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Chicago Bulls.