
Damian Lillard es un jugador deseado por cualquier franquicia NBA, pero hay cinco de ellas que establecieron contactos serios para su fichaje con Portland Trail Blazers, y entre los que puede estar quien termina fichando al genial base.
Se acerca la hora de la verdad, es imposible seguir postergando una decisión que se va a producir muy pronto y en torno a la cual sigue habiendo dudas. Damian Lillard no tiene claro cuál es su destino, pero sí parece cada vez más evidente que no formará parte de Portland Trail Blazers cuando arranque los training camps, a inicios de octubre. Desde ESPN desvelan qué franquicias de la liga han mostrado un interés firme y se atrevieron a negociar para el fichaje del base.
Lillard será traspasado antes del 10 de octubre
No hay grandes sorpresas. Miami Heat es quien se ha mantenido más activo al saber que la predilección del jugador es recalar en Florida. Además, Toronto Raptors ideó también varias ofertas, aunque en ninguna de ellas se incluyó a Scottie Barnes, pieza anhelada por los Blazers. Quizá sorprenda que firmes contendientes al título, como Boston Celtics y Milwaukee Bucks, activaran la maquinaria para intentar el fichaje, mientras que a nadie extraña que Philadelphia 76ers haya buscado el intercambio con Harden, mientras que Chicago Bulls lo buscó con Lavine y otras pizas.