
Los Angeles Lakers necesita cambiar dinámicas rápidamente si no quiere verse en situación crítica desde el inicio de la temporada. Tienen balance negativo de 3-5 y las sensaciones son horribles, como puso de manifiesto su dolorosa derrota ante Houston Rockets.
Todo se ha desmoronado como un castillo de naipes en apenas ocho partidos de temporada regular. Los Angeles Lakers parecían haberse rodeado bien y tener un nutrido grupo de jugadores que secundarían a Lebron y Davis, sin que el equipo dependiera excesivamente de ellos, pero nada de eso ha sido realidad. Los angelinos son un equipo desestructurado, que no sabe a lo que juega y en el que se pierde todo atisbo de competitividad si una de sus estrellas falta, como ocurrió ante Houston Rockets.
Jalen Green against the Lakers:
— StatMuse (@statmuse) November 9, 2023
28 PTS
7 REB
11-15 FG
5-6 3P
+24
He only played 21 minutes. https://t.co/Go351XGDb5
Los Rockets arrasaron a unos irreconocibles Lakers por 128-94
Una importante ausencia, como es la de Anthony Davis, dejó completamente desguarnecida la defensa de los de púrpura y oro, mientras que en ataque solo Hachimunra y Russell secundaron la cruzada particular de Lebron. Incapaces de frenar a un desatado Jalen Green, vieron cómo la defensa de Dillon Brooks hacía estragos y claudicaron con rotundidad. Saltan las alarmas y se hace necesario un cambio de rumbo inminente y una reacción magistral de Darvin Ham para evitar una desventaja que condicione ya toda la temporada.
this is hilarious. pic.twitter.com/reCXJMGpPB
— Kelly Iko (@KellyIko) November 9, 2023