
Zach Lavine atesora un innegable talento ofensivo, pero no ha terminado de consolidarse como una estrella en Chicago Bulls. El mal devenir competitivo del equipo hace que todos los rumores NBA apunten a su salida y Toronto Raptors tiene muchas papeletas para ser su destino.
Las malas decisiones se pagan y eso es lo que parece estar ocurriendo con Chicago Bulls. La gerencia de la franquicia de Illinois tiene cada vez más claro que su particular Big 3 no funciona y todo indica que hará un ejercicio de demolición completo. Quizá sea DeRozan el hombre en torno al cual quiera reconstruir, pero Vucevic ha sido un total fracaso y Zach Lavine está por debajo de las expectativas. Éste ocupa gran parte de los rumores NBA y hay indicios claros que apuntan a su fichaje por Toronto Raptors.
El equipo canadiense tiene claro que Scottie Barnes será su gran referente, por lo que jugadores muy bien valorados en la liga, como Siakam o Anunoby, son claramente transferibles ya que tienen perfiles similares a los de éste. Dicha perspectiva facilitaría mucho las negociaciones de traspaso, y todo indica que Toronto Raptors irá a por todas ya que considera a Zach Lavine un activo ofensivo de mucho nivel y que encajaría perfectamente en su idiosincrasia.