Rumores NBA: Trae Young y Donovan Mitchell suenan para los Lakers

No llegarían esta temporada; serían dos objetivos para el próximo verano de 2024

Juan López | 25 Ene 2024 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Trae Young y Donovan Mitchell.
Trae Young y Donovan Mitchell.

Los Angeles Lakers siempre han sido una franquicia que persigue estrellas. En su esencia, probablemente siempre serán un equipo construido alrededor de estrellas. Ahora los rumores NBA incluyen a Donovan Mitchell y Trae Young como posibles objetivos.

El intercambio por Russell Westbrook tenía sus raíces en el deseo de formar un Big 3 y adquirir otra superestrella. Aunque podría haber lecciones aprendidas que Los Angeles Lakers aplicaron la temporada pasada, como el caso de Russell Westbrook, los Lakers son quienes son.

Por lo tanto, no debería sorprendernos verlos vinculados a una estrella una vez más. El martes, Dave McMenamin de ESPN informó que el equipo podría estar interesado en Donovan Mitchell y Trae Young en la próxima temporada baja.

Este plan no podría ejecutarse hasta el Draft de la NBA debido a que los Pelicans tienen el derecho de elegir entre la selección de primera ronda de los Lakers en 2024 o 2025, uno de los últimos vestigios del intercambio de Anthony Davis. Una vez tomada esa decisión, los Lakers tendrán tres selecciones de primera ronda que podrán intercambiar.

MERCADO NBA

Fuentes del equipo han revelado que los Lakers han discutido internamente la posibilidad de empaquetar tres selecciones, junto con jugadores que ya tienen en sus filas, para perseguir a una estrella consolidada, como Donovan Mitchell de los Cleveland Cavaliers o Trae Young de los Atlanta Hawks, según informó ESPN.