New York Knicks y una jugada maestra con la que fichan a Bogdanovic y Burks

Analizamos el gran fichaje que ha conseguido la franquicia neoyorquina y que aumenta sus opciones de anillo.

Diego Jiménez Rubio | 08 Feb 2024 | 17:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Knicks fichan Bogdanovic. Foto: gettyimages
Knicks fichan Bogdanovic. Foto: gettyimages

New York Knicks sigue sumando efectivos que incrementan sus opciones de luchar por el campeonato después de haber conseguido dos fichajes importantes, como son los de Bogdanovic y Burks.

Era el momento de ser atrevido y afrontar una realidad aplastante, como es la de que tienen opciones de luchar por la gloria. New York Knicks no quiere dejar pasar la oportunidad de oro ante la que está y se ha movido de manera muy ágil en los despachos para incorporar a dos jugadores que pueden ser de gran utilidad, como son Alec Burks y, sobre todo, Bojan Bogdanovic.

- ¿Qué da New York Knicks a cambio de Bogdanovic y Burks?

A cambio, se desprenden de Evan Fournier, Malachi Flynn y dos segundas rondas de Draft, además de Quentin Grimes. Éste último es la única pieza que no parecía del todo prescindible ya que estaba desempeñando un buen nivel de juego y mostrándose como un efectivo jugador de rol en el perímetro. En cualquier caso, la experiencia de Bojan Bogdanovic debería ser diferencial y aportar un salto de calidad a un equipo en el que Alec Burks intentará recuperar sus mejores sensaciones y dar minutos de refresco a Brunson.