Trae Young deja dudas sobre su futuro: "Es lo que quería hacer con Atlanta, pero ¿quién sabe?"

El base All-Star de los Hawks ha dejado unos comentarios que siembran incógnitas en cuanto a si quiere quedarse en su equipo de toda la vida o tiene preferencia por salir

Víctor LF | 19 Feb 2024 | 23:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Quin Snyder y Trae Young
Quin Snyder y Trae Young

Aunque el mercado de traspasos de la NBA ya está en el retrovisor de todos, las especulaciones comerciales continúan, incluyendo aquellas que involucran al estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young. A pesar de los rumores, Young ha dejado en claro que su enfoque principal está en ayudar a Atlanta a ganar.

"Es parte de esto. Los mejores jugadores del juego han sido intercambiados. Quiero decir, algunos de los pocos afortunados han sido bendecidos de ser reclutados en situaciones donde ganan campeonatos y todo es perfecto para ellos, pueden quedarse en esa situación para siempre y eso es lo que quería hacer con Atlanta, pero ¿quién sabe?", dijo el base de los Hawks después del All-Star de la NBA 2024 en Indiana el domingo.

"Es este tipo de liga donde las cosas cambian y suceden, pero obviamente mi mentalidad es quedarme en Atlanta en este momento, no me atrapo en los rumores y todo eso, mi contrato está asegurado por un par de años y no tengo mucho que decir al respecto en este momento", agregó Young.

El nombre de Young ha sido vinculado recientemente con Los Angeles Lakers, el mismo equipo al que su compañero de los Hawks, Dejounte Murray, tenía su nombre en un montón de rumores antes del plazo comercial. Otro equipo de la Conferencia Oeste, los San Antonio Spurs, también han sido mencionados como un jugador importante en un posible trueque de Trae Young en la temporada baja.

Está bajo contrato

Young firmó un contrato de extensión de novato por cinco años con los Hawks en 2021 por valor de 215,16 millones de dólares.