Karl-Anthony Towns: "Anthony Edwards será la cara de la NBA"

El que era la superestrella de los Minnesota Timberwolves antes de que se hicieran con el número 1 del Draft de la NBA 2020 se ha deshecho en elogios hacia su compañero, asumiendo que ahora es un segundo espada

Víctor LF | 23 Feb 2024 | 21:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards
Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards

Los Minnesota Timberwolves salen del parón del All-Star como el primer clasificado en la Conferencia Oeste. Han sido uno de los mejores equipos de esta temporada, con Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards liderando el camino. Sin embargo, parece que Towns ha lanzado una audaz predicción sobre el futuro de su compañero de equipo.

Durante una aparición especial en el programa First Take de ESPN, el ala-pívot de los Timberwolves afirmó que cree que Edwards será "la cara de la NBA". Towns ve claramente a su compañero de equipo con gran estima, incluso si Anthony Edwards no es fanático de los elogios.

Esta no es la primera vez que Anthony Edwards recibe elogios de uno de los mejores jugadores de la liga. Sus compañeros de equipo lo ven como uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad. Y a una edad tan joven (22 años), su potencial es enorme. Con Edwards en el equipo, los Timberwolves deberían estar en buenas manos en el futuro.

Su primer partido después del parón del All-Star es complicado, contra los Milwaukee Bucks el viernes por la noche. Después de varios días de descanso, deberíamos ver a los Timberwolves en plena forma cuando se enfrenten a un equipo de Bucks que está luchando. De cualquier manera, debería ser un partido divertido ya que hay superestrellas en ambos equipos.

Anthony Edwards no ha parado de mejorar

Dicho esto, Anthony Edwards será uno para seguir mientras continúa su carrera. Ha demostrado ser una superestrella en esta liga y tiene la tenacidad que a los fanáticos del baloncesto les encanta ver. Si continúa por el camino que lleva, la predicción de Karl-Anthony Towns podría convertirse en realidad.