Después de que la sombra de un traspaso se cerniera sobre él, Lebron James se está encargando de mostrar su lealtad a Los Angeles Lakers, habiendo comunicado ya a su entorno y a la franquicia su deseo de firmar un contrato multianual que le permita seguir cobrando cantidades desorbitadas.
Nueve cifras y conjugar en plural la palabra "año". Esas son las dos prioridades establecidas por Lebron James para su futuro, pero hay una tercera mucho más importante, como es la de hacerlo en Los Angeles Lakers. El legendario jugador se siente cómodo en California, sueña con que su hijo Bronny James aterrice en el equipo y está viéndose muy poderoso e influyente en la competición, por lo que desea seguir disfrutando del baloncesto.
Tanto es así, que después de haber sondeado las ofertas o tentativas que le llegaban del mercado, y viendo la tendencia al alza del equipo, parece haber tomado la decisión de solicitar formalmente a la gerencia de los Lakers un contrato de varios años y que, económicamente, pueda ser incluso superior al actual, según informa Brian Windhorst.
- Los Angeles Lakers debe decidir si paga una millonada a un Lebron James ya veterano
Se habla de la posibilidad de que solicite 60 millones de dólares por tres años de contrato, lo que haría que se presentara con 42 años siendo uno de los mejores pagados de toda la NBA. La pelota está en el tejado de Los Angeles Lakers, que deben reflexionar acerca de si están en disposición de gastar ese dinero en un jugador tan veterano, o buscan dar un cambio de rumbo en su hoja de ruta. Mientras tanto, Lebron James seguirá asombrándonos y teniendo paciencia, al saber que sigue siendo uno de los mejores de la competición.