LeBron James deja claro que no le queda mucha cuerda en la NBA: "No me queda mucho tiempo, no voy a jugar otros 21 años"

El jugador de Los Angeles Lakers anotó 40 puntos en el triunfo de su equipo ante Brooklyn Nets

Juan López | 01 Abr 2024 | 07:45
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, estrella de la NBA.
LeBron James, estrella de la NBA.

Tras ofrecer una actuación extraordinaria, anotando 40 puntos en la victoria de Los Angeles Lakers contra los Brooklyn Nets, LeBron James se tomó un momento para contemplar su futuro en la NBA. Con el ocaso de su ilustre carrera cada vez más cerca, James respondió con franqueza a las preguntas sobre cuánto tiempo más piensa seguir jugando al más alto nivel del baloncesto.

"No mucho tiempo", afirmó LeBron James, reconociendo su posición al otro lado de la colina. "No voy a jugar otros 21 años. Eso seguro. No por mucho tiempo. No sé cuándo se cerrará esa puerta en cuanto a cuándo me retire, pero no me queda mucho tiempo."

Estas palabras de uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos resuenan profundamente entre los aficionados de todo el mundo. Las habilidades sin parangón de James, combinadas con su longevidad y regularidad, han cimentado su legado como una de las figuras más influyentes de la historia de este deporte.

A lo largo de su ilustre carrera, LeBron James no ha dejado de superar los límites de lo que se puede conseguir en una cancha de baloncesto. Desde sus primeros días como prodigio en Akron, Ohio, hasta convertirse en cuatro veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA, James ha dejado una huella imborrable en este deporte. Su impacto trasciende las estadísticas y los logros individuales; se trata de una influencia que va mucho más allá de los confines de la cancha.

Mientras James continúa escribiendo el último capítulo de su carrera en la NBA, sus admiradores en todo el mundo se aferran a cada momento que pasa en la cancha. Cada partido se convierte en una celebración de su grandeza y en una muestra de su legado perdurable.