
La hora de la verdad ha llegado y lo hace con Los Angeles Lakers en la mejor forma posible. Los flamantes campeones del In-Season Tournament siguen demostrando que se crecen en los grandes escenarios y cuando se ven en situaciones límites, por lo que son una gran amenaza para Denver Nuggets en primera ronda de playoffs NBA 2024.
Son los vigentes campeones, cuentan con el mejor jugador del mundo en estos momentos y han ganado los últimos ocho enfrentamientos entre ellos, pero Los Angeles Lakers creen en el milagro. Se acumulan los motivos lógicos para pensar que Denver Nuggets pasará por encima de Lebron James y compañía, pero los intangibles cuentan mucho, así como la confianza con la que se llegue. Los angelinos han hecho ajustes y mejoras tácticas evidentes en los últimos tiempos.
1. Lebron James es único
Tener a uno de los mejores de la historia en tus filas es siempre un aval de éxito, y más en una serie como esta. Lebron infunde una energía e inteligencia competitiva especial a sus compañeros, y su experiencia será determinante para prevalecer.
2. Anthony Davis puede hacer frente a Jokic
Hay muy pocos jugadores en la NBA que puedan jugar de tú a tú ante el serbio, y uno de ellos es La Ceja. Está rindiendo a gran nivel en los últimos tiempos y suele crecerse en este tipo de partidos. Debe cargar mucho el juego sobre el serbio para desgastarlo en defensa y estar muy atento a lo que genere desde la cabecera.
3. El mejor D´Angelo Russell está aquí
Asombroso nivel de juego de este talento puro, cuyo desparpajo y capacidad anotadora es infinita. Cuando se encuentra con confianza es casi imposible de frenar y está aprovechando perfectamente los espacios que generan las dos grandes estrellas del equipo.
4. Gabe Vincent, el arma secreta que empieza a dar resultados
No ha podido jugar casi en toda la temporada, pero su importancia se está poniendo de manifiesto en los últimos encuentros. Gran defensor, con opciones de abrir la cancha y una gran inteligencia en el juego.
5. Darvin Ham sabe a lo que juega
El técnico ha brindado al equipo una identidad colectiva y un claro esquema de juego. La confianza no ha hecho más que crecer y haber acumulado tantas victorias en los últimos tiempos es vital.