Os contamos la última hora sobre la continuidad (o no) de LeBron James en Los Angeles Lakers

Continúan los rumores NBA sobre el futuro del máximo anotador de la historia de la NBA en el conjunto angelino

Juan López | 01 Mayo 2024 | 09:35
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.
LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers.

Rumores NBA: Tras la derrota contundente de Los Angeles Lakers por 4-1 en la primera ronda de los playoffs ante los Denver Nuggets, la incertidumbre sobre el futuro de LeBron James con la franquicia ha alcanzado su punto máximo.

A pesar de demostrar una vez más su indiscutible talento y liderazgo en la cancha durante la serie contra los Nuggets, LeBron se mantuvo hermético respecto a su futuro tras el partido del lunes por la noche. Con una opción de jugador para la próxima temporada con Los Angeles Lakers, la pregunta sobre si este podría haber sido su último partido con el equipo quedó sin respuesta por parte del Rey.

Su evasiva respuesta solo avivó la especulación y desató una cascada de rumores e informes sobre sus planes. Sin embargo, James decidió abordar el tema directamente a través de las redes sociales la noche siguiente.

Ahora, LeBron se encuentra en la temporada baja con todas las cartas en su mano. Aunque existe la posibilidad de que opte por sorprender a todos y firmar en otro lugar, resulta difícil imaginarlo fuera de los Lakers para la temporada 2024-25 e incluso más allá.

FUTURO DEL REY

La química entre LeBron James y Anthony Davis ha sido impresionante desde su unión en los Lakers. Incluso a los 39 años, James ha mantenido un nivel sobresaliente, promediando 25.7 puntos, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes en 71 partidos, jugando un promedio de 35.3 minutos por encuentro.

Sin embargo, el futuro de LeBron no es el único factor en juego para los Lakers en esta temporada baja. La posibilidad de un nuevo entrenador en el próximo año también podría influir en la decisión del futuro miembro del Salón de la Fama.