Rumores NBA: Orlando Magic se une a Philadelphia 76ers en la lucha por el fichaje de Paul George

Las dos franquicias esperan hacerse con la llegada del jugador de Los Angeles Clippers en la Agencia Libre 2024

Jorge P. Borreguero | 03 Mayo 2024 | 20:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.
Paul George, jugador de Los Angeles Clippers.

Orlando Magic ha surgido como un equipo sorpresa en la carrera por Paul George de cara a la próxima Agencia Libre 2024 de la NBA, según fuentes cercanas a la situación. Mientras Los Angeles Clippers luchan en los Playoffs NBA 2024 contra Dallas Mavericks, el futuro de George ha sido objeto de especulación, y los Magic se están posicionando como posibles pretendientes para el talentoso alero.

Con George listo para convertirse en agente libre este verano, varios equipos han expresado interés en adquirir sus servicios, incluyendo a Philadelphia 76ers, quienes han estado en conversaciones activas con el jugador y su agente. Sin embargo, según señala desde los Rumores NBA la periodista Ramona Shelburne, de ESPN, los Magic han surgido como una opción inesperada pero intrigante para George y su próximo destino en la NBA.

Durante una reciente aparición en el podcast de Brian Windhorst & The Hoop Collective, Ramona Shelburne reveló que los Magic están entre los equipos que están monitoreando de cerca la situación de George. Con una plantilla joven y talentosa, los Magic ven a George como un complemento perfecto para acelerar su reconstrucción y agregar experiencia y liderazgo al equipo.

"Orlando Magic y Philadelphia 76ers son dos equipos que están prestando mucha atención a Paul George en este momento. Tienen el dinero y la necesidad de un alero veterano como él", señaló Shelburne durante el podcast.

Paul George sigue pensando en los Clippers

Aunque George ha expresado su disposición a firmar una extensión con los Clippers, aún no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes. Esta incertidumbre ha abierto la puerta a otros equipos que desean aprovechar la oportunidad de agregar a un jugador de su calibre a sus filas.

La situación sigue siendo fluida, y se espera que Paul George tome una decisión en las próximas semanas, mientras continúa su camino en los playoffs con los Clippers. Mientras tanto, los Magic y otros equipos interesados están atentos a cualquier desarrollo en la saga del jugador, preparados para actuar en caso de que surja la oportunidad de añadir a uno de los mejores jugadores de la liga a su plantilla.