
Llegados a este punto, muchos sueñan con ver en un mismo equipo a Lebron James y su hijo, Bronny James, después de ver el tremendo nivel de juego y físico que mantiene el padre, y la determinación del hijo por dar el salto a la liga. Surgen diversos rumores NBA que hablan del futuro de ambos, alentados por Hoopshype, conscientes de que la llegada de Bronny puede marcar el futuro de un Lebron afanado en seguir compitiendo y que podría seguir estableciendo récords históricos de longevidad.
- Lebron James se plantea jugar tres temporadas más
Nada hace presagiar que el Rey vaya a dejar su corona a corto plazo, siendo la edad lo único que podría sugerirlo, pero viéndose contrarrestada por las sensaciones de juego de las que hace gala. Lebron sigue siendo uno de los mejores jugadores de toda la NBA y mantiene la ilusión y la fortaleza física y mental por competir. Es consciente de los sacrificios que ha hecho su familia para que él se dedique al baloncesto de la manera en que lo hace, pero no quiere renunciar todavía a su carrera.
- Bronny James podría ser un revulsivo mediático de la G-League
Por muy hijo de Lebron que sea y presente un buen potencial como jugador de futuro, lo cierto es que Bronny está aún muy verde como para tener impacto en una franquicia NBA. Todo indica que, una vez sea drafteado, le enviarán al filiar de la G-League del equipo que se haya hecho con sus servicios, siendo su presencia en esta liga un auténtico revulsivo para la revalorización de la misma, así como un buen punto de partida para que él demuestre su valía.