Bronny James asombra en el Draft Combine y hay una franquicia muy interesada en él

El hijo de Lebron James se está ganando a pulso un buen estatus en el Draft Combine y hará una prueba privada con una mítica franquicia.

Diego Jiménez Rubio | 17 Mayo 2024 | 14:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bronny James, interés Utah Jazz. Foto: gettyimages
Bronny James, interés Utah Jazz. Foto: gettyimages

Hay grandes expectativas y atención mediática en torno a la figura de Bronny James, que busca hacerse un hueco de cara al NBA Draft 2024 trabajando duro en el Draft Combine. Está dejando tan buenas sensaciones que ya hay una franquicia que ha llamado a su puerta y se erige en candidata a su fichaje.

Se acerca la hora de la verdad para Bronny James, el momento en el que ha de demostrar que es algo más que el hijo de Lebron James y que tiene una valía intrínseca para ser jugador de la NBA. Debe ser duro para él asumir que muchos equipos le ven como una herramienta para atraer a su padre, pero su esfuerzo y dedicación en el Draft Combine está llamado mucho la atención de los allí presentes. Tiene un claro margen de mejora, pero se aprecia un potencial notable y una actitud inmejorable.

Prueba de ello es que, apenas unos días después de comenzar su andadura allí, ha recibido la propuesta por parte de Utah Jazz de hacer una prueba privada. Danny Ainge cree que Bronny James puede ser importante en el proyecto joven y en reconstrucción en el que se halla el equipo y no descarta que reclutar a BJ pudiera atraer a Lebron James. Habrá que estar muy atentos a cómo evolucionan las pruebas del hijo del Rey, que quiere ganarse por méritos propios un lugar en la NBA.