Estas son las dos estrellas a las que opta Orlando Magic en el mercado NBA

La franquicia de Florida se postula como uno de los equipos con mayor proyección de cara a la próxima temporada, buscando grandes fichajes.

Diego Jiménez Rubio | 09 Jun 2024 | 22:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Posibles estrellas de Orlando Magic. Foto: gettyimages
Posibles estrellas de Orlando Magic. Foto: gettyimages

Orlando Magic sigue buscando dar pasos en su progresión en la búsqueda de un anillo, teniendo jóvenes prometedores en gran evolución y buscando fichajes de relumbrón que den un salto cualitativo a su equipo. Hay varios rumores NBA que vinculan a dos grandes estrellas con los de Florida.

Hay motivos para ser muy optimista de cara al futuro de Orlando Magic y pueden llegar muchos más en función de lo que ocurra en este mercado NBA. La ambición que se respira en la gerencia y el staff técnico del equipo es enorme, sabiendo que han sentado las bases de un proyecto muy ilusionante que necesitan apuntalar con una segunda estrella. Paolo Banchero es el líder evidente del proyecto, pero necesitan un segundo espada con capacidad anotadora desde el perímetro y experiencia.

Teniendo en cuenta esas dos prioridades, nos encontramos con dos nombres ilustres en la hoja de ruta de Orlando Magic de cara al mercado: Klay Thompson y Paul George. Ambos podrían encontrar un ecosistema propicio para ellos en la franquicia de Florida, pudiendo recuperar esa importancia que anhelan y mentorizando a un proyecto joven en el que opten al anillo en los dos o tres próximos años. Su presencia supondría un salto de calidad, por lo que habrá que estar atentos a los movimientos que se generen en próximas semanas.