Rumores NBA: Atlanta Hawks afrontará una reconstrucción total este verano

La franquicia de Georgia puede tomar decisiones drásticas este verano aprovechando que tienen el pick 1 del NBA Draft 2024.

Diego Jiménez Rubio | 11 Jun 2024 | 18:30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Atlanta Hawks, traspaso de estrellas. Foto: gettyimages
Atlanta Hawks, traspaso de estrellas. Foto: gettyimages

Atlanta Hawks se presenta a este verano con la necesidad de tomar decisiones valientes si quiere emprender un nuevo proyecto que le lleve a la élite. Según rumores NBA, habrían entendido la necesidad de cambiar completamente de rumbo y empezar una nueva andadura, prescindiendo de sus estrellas actuales.

Hicieron una apuesta muy importante hace años con Trae Young, trataron de matizarla y complementarla con el fichaje de Dejounte Murray y se han dado cuenta de que esa no es la fórmula adecuada para llegar a grandes éxitos. Se daba por hecho que la dualidad entre ambos bases acabaría este verano, pero los últimos rumores NBA alertan de la intención por parte de la gerencia de los de Georgia dee emprender una vía completamente inexplorada y que requerirá de paciencia, como es la de traspasar a sus dos estrellas.

Contar con el pick 1 del NBA Draft 2024 les impulsa a emprender un proyecto a largo plazo, confiando en la maduración del jugador que elijan, buscando sanear la economía para ir construyendo un ecosistema competitivo y prescindiendo de los dos hombres que estaban llamados a liderar al equipo. Trae Young y Dejounte Murray serán traspasados este verano, tal y como indican todas las señales que llegan desde Georgia, con todo lo que ello implica para Atlanta Hawks.