Jimmy Butler y la gran incertidumbre respecto a su futuro

La estrella de Miami Heat quiere continuar en la franquicia, pero hay motivos para pensar que puede haber otros escenarios.

Diego Jiménez Rubio | 12 Jun 2024 | 14:40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Jimmy Butler, futuro en Miami Heat. Foto: gettyimages
Jimmy Butler, futuro en Miami Heat. Foto: gettyimages

Miami Heat ha cuajado una temporada muy lejos de sus expectativas y varias voces han alertado de que la franquicia no puede depender de un jugador como Jimmy Butler. Brillante en momentos cumbre, pero apático durante la campaña regular, su idiosincrasia ha condenado a unos Heat que llegaron a plantearse su traspaso.

En un escenario como éste, resulta fundamental conocer la opinión del jugador. Un hombre con tanto peso en la organización como es Jimmy Butler, tiene mucho que decir en caso de que empiecen a surgir rumores NBA sobre un eventual traspaso. Así las cosas, este verano tendría que firmar una extensión de contrato, pero muchos dudan de que los Heat se decidan a ofrecerle unas cantidades como las que él espera, habiendo algunos que, incluso, piensan que existe la posibilidad de que no quieran permanecer con él.

- Butler quiere quedarse en Miami Heat

A pesar de ello, el sentir general es que Jimmy Butler quiere permanecer en Florida. Hay cuatro equipos muy interesados en hacerse con sus servicios, pero el deseo del jugador puede terminar por aclarar el panorama en la gerencia de Miami Heat, si es que existen algunas dudas. Lo que sí parece claro es que pedirán al jugador un cambio de actitud en temporada regular, mientras que éste exigirá al equipo que se refuerce la plantilla y se den más garantías de luchar por el anillo.