NBA Draft 2024: Bronny James será elegido por Los Angeles Lakers y jugará con su padre

Todos los expertos apuntan a que LeBron James vaya a jugar con su hijo la próxima temporada en la NBA

Juan López | 19 Jun 2024 | 14:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bronny James y LeBron James, ¿juntos en los Lakers?
Bronny James y LeBron James, ¿juntos en los Lakers?

Rumores NBA: Cada vez son más insistentes las especulaciones sobre la posible elección de Bronny James, hijo mayor de LeBron James, por parte de los Los Angeles Lakers en el próximo NBA Draft 2024. Aunque su nombre ha sonado también para otros equipos, parece que la opción más probable es que juegue junto a su padre en el equipo californiano.

Según Timothy Rapp de Bleacher Report, se espera que Bronny James sea seleccionado en la posición número 55, que actualmente pertenece a los Lakers en el draft.

Jonathan Givony de ESPN reveló en NBA Today que varias equipos han tenido dificultades para organizar entrenamientos con Bronny James, reportando que algunas franquicias NBA no han logrado hacerlo ingresar a sus instalaciones. Givony mencionó que esto podría deberse a la preferencia de su agente, Rich Paul, de evitar contratos de doble vía, que son más comunes para selecciones entre las posiciones 40 y 58 del draft.

Esta situación ha llevado a los analistas a prever que Bronny James probablemente sea seleccionado hacia el final del segundo turno del draft. Esto podría conducirlo directamente a los Lakers, quienes actualmente poseen la selección número 55.

La posibilidad de ver a Bronny y LeBron James compartiendo uniforme en los Lakers ha generado un gran interés entre los seguidores de la NBA. La perspectiva de que padre e hijo jueguen juntos en uno de los escenarios más emblemáticos del baloncesto mundial añade un elemento de fascinación y potencial histórico a la próxima temporada NBA.

LA

A pesar de las incertidumbres y desafíos que conlleva cada proceso de selección en el draft, una cosa parece clara: si Bronny James sigue disponible cuando le toque elegir a los Lakers, podría estar destinado a unirse a la leyenda viviente que es su padre en la ciudad de Los Ángeles