Payton Pritchard, el ídolo del pueblo que toda dinastía debe tener

El base de Oregon se ha ganado el corazón de todos los aficionados de Boston Celtics, con su entrega, compromiso y desparpajo.

Diego Jiménez Rubio | 22 Jun 2024 | 14:01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Payton Pritchard, ídolo de Boston Celtics. Foto: gettyimages
Payton Pritchard, ídolo de Boston Celtics. Foto: gettyimages

Conecta con la afición, muestra un carácter competitivo voraz en la cancha y lucha hasta la extenuación. Todo eso es lo que ha conferido a Payton Pritchard un estatus mucho más elevado de lo esperable en la rotación de Boston Celtics. Su rendimiento en las Finales NBA 2024 le consagra como ese jugador vital para construir una dinastía ganadora.

Su impacto va mucho más allá de números estadísticos y se enfoca directamente en el corazón de los aficionados. Payton Pritchard es un jugador nacido para triunfar un Boston Celtics, uno de esos guerreros que supera cualquier expectativa puesta sobre él a base de trabajo, sacrificio, compromiso y sentimiento identitario con unos colores. Fue seleccionado hace años por los Celtics y pronto se vio que habían acertado, pero lo que ha hecho esta campaña lo confirma con creces.

- Pritchard conecta con los aficionados y no deja de mejorar en todos los aspectos del juego

Es un tipo en el que casi cualquiera puede reconocerse. No muy alto, tranquilo, sin la pompa de las grandes estrellas, familiar y que se gana el pan con el sudor de su frente. Cualquier acción positiva por su parte hace vibrar a todo el TD Garden, que ve en él a su hijo pródigo y se vanagloria de comprobar la enorme progresión que ha tenido. Puede ser el cemento que ensamble todas las piezas de un equipo aspirante a formar una dinastía ganadora y quien se puede erigir en el nexo de unión más sentimental con los aficionados. Boston Celtics tiene una auténtica joya con Payton Pritchard.