
Se confirma otra vergüenza más en la Agencia Libre 2024 de la NBA. Después de ver cómo Los Angeles Clippers fichaban a Kevin Porter Jr., Charlotte Hornets ha renovado a Miles Bridges, otro jugador que tiene casos de maltrato doméstico documentados.
La noticia ha sido confirmada por Adrian Wojnarowski, de ESPN, como el movimiento más reciente de la Agencia Libre. Bridges firma una extensión de 3 años y 75 millones de dólares con la franquicia de Carolina del Norte. Es decir, un jugador que ha agredido a su ex novia en el pasado pasará a ganar 25 millones por temporada.
Este caso solo es uno más de una NBA que está permitiendo que delincuentes sigan compitiendo y aprovechándose de esa impunidad para ganar cantidades desorbitadas de dinero, cuando no deberían ni estar compitiendo profesionalmente.
El doble rasero indignante de la NBA
Además de este vergonzoso acuerdo, también es muy indignante ver cómo la NBA sanciona de por vida a Jontay Porter por su caso de verse implicado en apuestas deportivas, y aquí no ocurre absolutamente nada. Lo primero es una sanción justa, sí, pero surrealista viendo que la máxima liga de baloncesto del mundo permite a salvajes, ya no sólo ganar 25 millones de dólares al año, sino directamente formar parte de la competición.
Free agent F Miles Bridges has agreed on a three-year, $75 million deal to return to the Charlotte Hornets, sources tell ESPN. pic.twitter.com/8uQ2fLaDDC
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 6, 2024