
Miami Heat es el gran perjudicado en lo que va de mercado, habiendo incumplido cualquier tipo de objetivo y perdiendo a una pieza importante de su grupo, como es Caleb Martin. Muchos no se explican la inacción de la gerencia, pero Pat Riley podría tener un gran plan de cara a los próximos meses, planteándose el fichaje de Kevin Durant.
Tarde o temprano han de hacer algo. Miami Heat es una de las franquicias más importantes de la NBA y no puede dejar que el proyecto deportivo con Butler y Adebayo como referentes, caiga en la apatía. Han disputado dos finales, pero sigue faltando algo para optar con garantías al título. La ausencia de movimientos en el mercado ha hecho saltar las alarmas para muchos seguidores, pero desde nbaanalysis.net revelan que Pat Riley podría tener un plan supremo.
No parece sencillo que puedan mantener el bloque de Butler, Adebayo y Herro para sumar a ellos a Kevin Durant, pero el jugador está descontento en Phoenix Suns y podría forzar la situación para una salida mediada la temporada por mucho menos de lo esperable. Si hay alguien que puede conseguir algo así es un Pat Riley que tiene un gran poder de atracción sobre grandes estrellas. Podría ser una gran oportunidad para KD en la búsqueda de un nuevo anillo.