La temporada 2024/25 de la NBA está al caer, pero todavía queda mucho que decidirse en el mercado de agentes libres, también en el caso de los pívots.
Muchas franquicias de la NBA tienen ya sus plantillas confeccionadas para la nueva temporada, donde Boston Celtics ejercerá de vigente campeón. Sin embargo, otras cuantas no han podido reforzar la pintura como les hubiese gustado, como es el caso de New York Knicks.
La franquicia de la Gran Manzana perdió a Isaiah Hartenstein en la Agencia Libre cuando fichó por Oklahoma City Thunder, y ahora mismo solo tiene a Mitchell Robinson como pívot puro. Las conversaciones con Utah Jazz por Walker Kessler no están avanzando, así que puede que finalmente tengan que tirar de alguno de los jugadores que siguen sin contrato.
Los 5 mejores pívots que siguen siendo agentes libres
De entre los pívots que no tienen contrato todavía, los 5 mejores son los siguientes:
- Bismack Biyombo
- Cody Zeller
- JaVale McGee
- Boban Marjanovic
- Harry Giles