
Dentro del mercado de traspasos de la NBA, el nombre que más interesa ahora mismo es el de Cameron Johnson. Equipos como Los Angeles Lakers quieren negociar el intercambio del jugador que Brooklyn Nets ha puesto en el mercado. Sin embargo, no es el único nombre al que la franquicia quiere buscarle salida.
Según Brian Lewis, del New York Post, los Nets han visto el enorme interés que Johnson ha generado, y el precio que piden por su jugador es muy alto. Esto complica su salida, ya que la franquicia de Nueva York tampoco tiene prisa por intercambiarle. Sin embargo, mientras tanto sí que pueden llegar otros traspasos.
La información del Post también habla de que Brooklyn ha puesto en el mercado a otros 3 jugadores de su plantilla: Dorian Finney-Smith, Dennis Schroder y Bojan Bogdanovic (que llegó en el traspaso con New York Knicks por Mikal Bridges).
Una reconstrucción total en los Nets
La idea de los Nets es clara. Brooklyn inició el proceso de reconstrucción esta temporada baja. En primer lugar, readquirió algunas de sus propias selecciones del draft de Houston Rockets que habían intercambiado en el traspaso de James Harden. A continuación, Marks traspasó a Mikal Bridges a los Knicks a cambio de un paquete que incluía hasta cinco futuras selecciones de primera ronda y un futuro intercambio de selecciones de primera ronda. Todo ello va encaminado a un nuevo futuro para una franquicia que no ha conseguido que sus últimos proyectos triunfen.