Todos los grandes traspasos de la NBA son analizados al detalle tratando de discernir las causas y consecuencias de ellos, y no iba a ser el menos el de Karl-Anthony Towns a New York Knicks. Muchos aficionados de Minnesota Timberwolves aún no entienden este movimiento y Anthony Edwards se pronunció sobre ello.
Un idilio que parecía destinado a la gloria se ha roto. Anthony Edwards ve cómo su gran compañero en Minnesota Timberwolves se marcha del proyecto después de asomarse a la gloria la pasada campaña y dar señales de que el proceso iba por buen camino. Sin embargo, los problemas económicos en los que habría incurrido la franquicia en caso de mantener al dominicano y la búsqueda de un encaje táctico mejor en la pintura, con más libertad para Gobert, han propiciado este movimiento.
"Realmente me ha dolido mucho". Esto es lo que dijo Anthony Edwards al enterarse de un traspaso que no tiene por qué erigirse en un gran paso atrás para las aspiraciones de Minnesota Timberwolves. Ganan profundidad de plantilla con un gran Donte Di Vincenzo y el talento ofensivo de Julius Randle puede ayudar mucho al equipo y dar los espacios que necesita a Rudy Gobert, tanto en defensa como en ataque. Lo que está claro es que ahora, la responsabilidad de Ant será aún mayor.