Tras poner fin a su etapa como entrenador de la Universidad de Georgetown, que duró desde 2017 hasta 2023, un año después Patrick Ewing vuelve a escena para regresar a la NBA y a sus New York Knicks.
Ewing se convirtió en leyenda de la franquicia de la Gran Manzana tras vestir su camiseta durante 15 años, desde la temporada 1985/86, cuando debutó en la NBA, hasta la 1999/2000, cuando se fue a Seattle SuperSonics un año, para otro año después jugar su última temporada como profesional en Orlando Magic.
El regreso de Patrick Ewing a los Knicks ha sido adelantado por ESPN. El ex jugador de 62 años se convertirá en embajador de baloncesto de la franquicia neoyorquina, y trabajará directamente con el entrenador Tom Thibodeau y la gerencia del equipo.
Un año ilusionante
New York Knicks afronta una temporada 2024/25 muy ilusionante. Con el traspaso de Karl-Anthony Towns, la franquicia de la Gran Manzana espera poder competir contra Boston Celtics en el Este con un equipo que también posee a Jalen Brunson, Mikal Bridges, OG Anunoby o Josh Hart, entre otros.