A pesar de haber empezado la temporada 2024/25 de la NBA relativamente bien, ganando 4 de sus primeros 9 partidos, San Antonio Spurs no está disfrutando de una buena imagen de Victor Wembanyama. Sobre todo en ataque, al jugador francés no se le está viendo nada cómodo.
Wembanyama está promediando 17.7 puntos. Ha anotado 14 de 62 (22,6%) triples esta temporada y un 41% en tiros de campo. No son números nada destacables para una estrella de una franquicia de la NBA, y en los Spurs lo están notando.
Para más inri, un ojeador anónimo de la NBA ha realizado unas declaraciones para ESPN en las que machaca al número 1 del NBA Draft 2023: "Es absolutamente impresionante en defensa y no tiene ningún impacto en ataque. Simplemente parece que juega sin mucha dirección".
La carga de partidos puede ser una de las razones de la irregularidad de Wembanyama. Cabe recordar que, tras los 71 partidos que disputó la temporada pasada con San Antonio, el francés se fue a unos Juegos Olímpicos de París muy intensos, donde llegó hasta la final.