
Dorian Finney-Smith, el nuevo integrante de Los Angeles Lakers, fue noticia tras su llegada como parte del intercambio que envió a D’Angelo Russell a los Brooklyn Nets. Durante una rueda de prensa el lunes, Finney-Smith no perdió la oportunidad de expresar su entusiasmo por unirse a una de las franquicias más emblemáticas de la NBA, y lanzó un comentario crítico hacia su exequipo.
"Estoy feliz de estar aquí... Si juegas para Brooklyn, sabes a qué me refiero. No quieres ser el hermano menor en la ciudad. Ahora estoy con los hermanos mayores, así que se siente bien", declaró.
Con estas palabras, el alero hizo alusión a la percepción de los Nets como el "hermano menor" de los New York Knicks, que son mucho más populares en la ciudad. Este cambio a los Lakers, quienes dominan la atención en Los Ángeles, parece haber motivado a Finney-Smith, quien ahora jugará en un equipo con un gran foco mediático tras su etapa en Brooklyn.
Durante su tiempo en los Nets, Finney-Smith estaba en su tercera temporada con el equipo tras llegar desde los Dallas Mavericks en 2022-23. Esta temporada había iniciado 20 partidos, promediando 10.4 puntos y 4.6 rebotes, además de lograr un 43.5% en tiros de tres puntos, el mejor porcentaje de su carrera