Mercado NBA: Lo inevitable va a producirse y Jimmy Butler va a salir de Miami Heat. El jugador primero filtró que quería marcharse y cuando vio que Pat Riley decía que no pensaban traspasarlo salió en rueda de prensa a decir que estaba triste y se quería ir. Ahora los Heat lo han suspendido, por lo que comienza la cuenta atrás para su traspaso antes del cierre de mercado del próximo 6 de febrero.
«A través de sus acciones y declaraciones, ha demostrado que ya no quiere formar parte de este equipo», decía un comunicado emitido por los Heat el viernes por la noche. «Jimmy Butler y su representante han indicado que desean ser traspasados, por lo tanto, escucharemos ofertas».
El jugador no volverá a jugar con los Heat y cada partido que se pierda perderá $336,543 o un total de 2.35 kilos como máximo según ESPN. Jimmy está en año de final de contrato con una player option de 52 millones. Ahora habrá que ver quién quiere a un veterano con muchos problemas físicos en los últimos meses. Será traspasado antes del NBA Trade Deadline.