
Victoria de Oklahoma City Thunder ante Denver Nuggets (105-112) en un duelo en el que los de Colorado fueron en el que los de Colorado fueron por delante casi todo el tiempo pero un hundimiento final provocado por el exceso de minutos de Nikola Jokic los acabó matando. Gran Shai Gilgeous-Alexander por fin.
Primera parte tremenda, con inicio bestial de OKC y con respuesta apropiada de los Nuggets que llegó a tener ventaja de hasta 11 puntos con un Nikola Jokic con mejores sensaciones que en los anteriores duelos y que se fue al descanso con 19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. En los Thunder, Shai comenzo mal pero acabó En el tercer cuarto fue Denver el que se vino arriba y llegó a tener 12 puntos de ventaja, pero colapsaron en ataque en la primera mitad del último cuarto y OKC logró empatar el duelo a 5 minutos del final tras 3 triples descomunales de Lu Dort.
Los Nuggets se hundieron completamente y, pese a un triplazo increíble de Jokic a un minuto del final que igualó el duelo, 2 buenos ataques de OKC acabaron con la resistencia de Denver: OKC se pone 3-2 arriba en la serie y viajará a Colorado para cerrarla en cuatro. Horrible gestión de Jokic por parte David Adellman, al que no sentó en la segunda parte, y llegó al final completamente muerto.
El serbio acabó con 44 puntos y 15 rebotes. Jamal Murray finalizó con 28, pero un 3 de 13 en triples que sobre otdo les condenó en el último cuarto. Horrible Michael Porter Jr. (1 de 7 en tiros). Por fin gran partido de Shai Gilgeous Alexander, decisivo al final con 31 puntos. Lu Dort, decisivo con sus 4 triples y Chet Holmgren con su gran defensa. Todo igualado una vez más, pero con más gasolina en el tanque de Oklahoma en los finales que es lo que parece está deciendo los duelos.