Skip to main content

La clave para que Antetokounmpo juegue con Wembanyama en los Spurs

San Antonio cree que no tiene mucho sentido utilizar su pick 2 del NBA Draft 2025, según Brian Windhorst

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

La polémica lotería del NBA Draft 2025 dejó a San Antonio Spurs con el pick 2 en su poder. Justo cuando habían empezado a salir rumores de traspaso de Giannis Antetokounmpo a la franquicia de Texas. Con esa elección, la negociación se facilita mucho.

De hecho, según señala desde los Rumores NBA Brian Windhorst, de ESPN, los Spurs no tienen ni la más mínima intención de utilizar su ronda del Draft. ¿La razón? Que Dylan Harper, el segundo mejor jugador entre los novatos, no encaja en la plantilla.

"El ascenso de losSpurs al número 2 del draft podría transformar la posibilidad de un intercambio por Giannis Antetokounmpo. Dylan Harper es el segundo mejor jugador del draft, pero su posición se solapa con la de De'Aaron Fox y Stephon Castle, lo que podría llevarles a realizar un traspaso por un jugador que encaje mejor y, al mismo tiempo, acumular activos adicionales", dijo Windhorst.

De esta forma, la posibilidad de ver a Giannis Antetokounmpo y Victor Wembanyama en San Antonio Spurs la próxima temporada es muy alta.