
Una camiseta usada por Michael Jordan durante 17 partidos con los Chicago Bulls en la temporada 1992-93 de la NBA fue subastada por 2.623.000 dólares, incluyendo la prima del comprador, en Heritage Auctions.
Jordan apareció con esta misma camiseta en la portada de la revista Sports Illustrated del 18 de octubre de 1993.
Los servicios de autenticación y comparación fotográfica MeiGray y Sports Investors Authentication (SIA) confirmaron que esta es la única camiseta de Jordan que ha sido verificada como usada en una temporada del primer "three-peat" (triple campeonato consecutivo) de los Bulls. Aunque no se pudo establecer una coincidencia fotográfica definitiva con todos los partidos, SIA indicó en su carta de autenticidad que “creemos que esta camiseta fue muy probablemente utilizada en todos los partidos como visitante desde el 6 de noviembre de 1992 hasta el 24 de marzo de 1993 (un total de 32 partidos fuera de casa)”.
La camiseta y el pantalón fueron verificados como usados en 11 partidos entre noviembre y marzo, mientras que en otros 6 partidos se logró autenticar individualmente o la camiseta o el pantalón.
La temporada 1992-93 fue significativa tanto para Jordan como para los Bulls. Jordan fue el máximo anotador de la NBA por séptimo año consecutivo, igualando el récord de Wilt Chamberlain, y lideró a Chicago a completar su primer triplete de campeonatos. En las Finales de la NBA —aunque usando un uniforme distinto— promedió 41 puntos por partido, un récord en una serie final a seis partidos.
A pesar del alto valor alcanzado, el coleccionable más caro relacionado con Michael Jordan sigue siendo la camiseta que usó en las Finales de la NBA de 1998, conocida como la del "Last Dance", que se vendió por 10.091.000 dólares en septiembre de 2022, marcando un récord histórico en artículos de memorabilia deportiva.