
En el pasado mercado invernal, San Antonio Spurs consiguió el traspaso de De'Aaron Fox para que el base se convirtiese en la segunda espada de Victor Wembanyama. Tras 8 años en Sacramento Kings, el jugador se unió a uno de los proyectos más emocionantes de la NBA.
Por ese motivo, Fox está muy contento con su presencia en los Spurs. Si no le hubiese gustado el traspaso, simplemente habría esperado a que finalizase su actual contrato. Pero el jugador ha disipado todos los Rumores NBA con sus últimas declaraciones para el Houston Chronicle.
"Espero renovar, sin duda", dijo Fox cuando se le preguntó por si quería renovar con San Antonio este verano. De'Aaron Fox podrá firmar una extensión de 4 años y 228,6 millones de dólares en la temporada baja.
¿Y su lesión?
Además de su intención de renovar, Fox también informó de su estado tras la lesión que le dejó sin jugar la recta final de temporada: "Estoy bien. Me han dado el alta, así que he jugado un poco de cinco contra cinco y he hecho ejercicios de contacto, así que estaré listo para el año que viene".