"Apestamos esta noche": Shai no pone excusas tras la lamentable derrota de OKC en Indiana

Los principales protagonistas de Oklahoma City Thunder hablaron con claridad tras su dura derrota en Indiana

Juan López | 20 Jun 2025 | 09:02
facebook twitter instagram Comentarios
Derrota de OKC ante Indiana Pacers en el Game 6: discreto partido de Shai Gilgeous-Alexander.
Derrota de OKC ante Indiana Pacers en el Game 6: discreto partido de Shai Gilgeous-Alexander.

Durísima derrota de Oklahoma City Thunder ante Indiana Pacers en el sexto partido de las Finales de la NBA. Jugaban para ganar el anillo y a final del tercer cuarto perdían de 30. Así, los referentes del equipo, Shai Gilgeous-Alexander, Jalen Williams y el entrenador Mark Daigneault han hablado sin tapujos de la derrota y de lo esperan de cara al Game 7 que decidirá una temporada completamente histórica para ellos. 

Shai Gilgeous-Alexander

"El modo en que lo veo es que apestamos esta noche.”

"Tenemos que aprender la lección. Nos queda un partido por todo lo que hemos trabajado, y a ellos también. El mejor equipo el domingo ganará".

"Algunas simplemente fueron por descuido, por no estar enfocado, por no estar metido en el partido".

"Ellos jugaron con más intensidad que nosotros esta noche también, y cuando un equipo juega con más intensidad, normalmente provoca pérdidas".

"No jugamos como si tuviéramos la oportunidad de ganar el campeonato".

"Por eso la noche terminó como terminó. Obtuvimos exactamente lo que merecíamos, lo que nos ganamos. Tenemos que asumirlo". 

Mark Daigneault

"Fue decepcionante. Fue colectivo. No fue solo un jugador. Simplemente no estuvimos donde debíamos estar en ninguno de los dos lados de la cancha durante gran parte del partido. Tenemos que mejorar mucho antes del séptimo partido".

Jalen Williams

"Simplemente se volvió todo muy trabado, siento yo".

"Nuestra defensa no fue buena. Cuando estás sacando constantemente el balón desde tu propio aro y enfrentas una defensa ya armada una y otra vez, eso influye. Y también, no hicimos un buen trabajo confiando en el compañero para hacer la siguiente jugada como sí lo hicimos en el quinto partido".