
Es momento de ser osados y ambiciosos en los movimientos del mercado y desde la gerencia de Los Angeles Lakers son plenamente conscientes de ello. Si bien es cierto que el equipo ha mejorado y las perspectivas con Doncic son muy halagüeñas, creen que necesitan algo más y podrían lanzarse a por Andrew Wiggins.
Cada vez son más numerosos e intensos los rumores NBA en torno a la posibilidad de que Los Angeles Lakers intercambio a alguno de los jugadores cuyo contrato tiene una próxima expiración. En total, dispone de 40 millones de dólares disponibles si busca una salida a esos hombres, algo que le permitiría afrontar el fichaje de la pieza anhelada: Andrew Wiggins. Este escolta podría dotar al equipo de un plus defensivo y ser una amenaza más en ataque.
Su competitividad y talento están fuera de duda, pero no parece que encaje del todo en la dinámica actual de Golden State Warriors. Por ello, hay una firme disposición por parte de Rob Pelinka y toda la gerencia de Los Angeles Lakers para intentar explorar todo atisbo de opción de fichaje. Tienen margen hasta el 5 de febrero y es posible que mantengan esta bala en la recámara hasta ver cómo inicia la temporada, aunque también podrían convencer con un fichaje rápido.