
Ha llegado el momento de la verdad para Victor Wembanyama. Después de dos temporadas en las que ha tomado ya el pulso a la NBA, el francés parece estar en disposición de mostrar todo su potencial. Aprendizajes duros, progresión permanente y una ambición sin límites, forjan a un jugador que quiere optar a todo con San Antonio Spurs.
Señales inequívocas de que podemos estar ante el nacimiento definitivo de una bestia. Eso es lo que se respira en torno a Victor Wembanyama en estos compases previos al inicio de la nueva temporada. El francés ha tenido muchos meses de inactividad competitiva en las que ha podido recuperarse de su lesión, pero sobre todo, ha trabajado su cuerpo para ser más proactivo en el juego interior. Resulta evidente que una envergadura como la suya no puede ser desperdiciada en el perímetro, por lo que parece que veremos a un Wemby más agresivo.
Victor Wembanyama is strong now too??😳 pic.twitter.com/IOXf91rcCX
— Underdog (@Underdog) October 5, 2025
Todos los que están en la dinámica de pretemporada de San Antonio Spurs, coinciden en que están viendo una versión renovada de Victor Wembanyama. Ágil, explosivo, veloz y potente. Así luce el jugador francés, que ha hecho varias demostraciones de poderío, metiendo miedo a rivales e ilusionando a todos los aficionados de la franquicia tejana. Si logra dar continuidad a esta tendencia en la temporada, podemos estar ante los primeros pasos de un gran dominador de la NBA.