Hace unos años parecía que el futuro de Miles Bridges estaría más asociado a los centros penitenciarios que a los pabellones NBA, pero no ha sido así. En un ejercicio cuanto menos curioso de despachos de abogados y cortes penales, el alero de Charlotte Hornets ha seguido compitiendo en la mejor liga del mundo a pesar de sus numerosos y graves delitos. Ahora, está involucrados en muchos rumores NBA.
Tres delitos de violencia machista, uno de abuso infantil y varias órdenes de alejamiento que se saltó a la torera. Todo eso ilustra el currículum vitae judicial de Miles Bridges, un jugador que fue perdonado por la NBA como entidad y que ha continuado en la disciplina de la competición con total normalidad, después de cumplir unos partidos fuera en su momento. Parecería que ningún equipo se iba a atrever a fichar a esta joyita, pero la realidad supera a la ficción y hay ahora mismo tres equipos muy interesados en conseguir un traspaso por él.
Está fuera de dudas su talento como jugador y capacidad de aportar en ambos lados de la cancha, así como la predisposición de Charlotte Hornets de quitárselo de en medio. Pero no deja de sorprender que Golden State Warriors, Phoenix Suns y Milwaukee Bucks estén buscando activamente su fichaje.
En el caso de los de Wisconsin parece una medida desesperada para convencer a Giannis y podría tener el efecto contrario, con los Warriors mejor no imaginarse a esta pieza en el mismo vestuario que Draymond, mientras que los de Arizona buscan aprovechar el buen e inesperado posicionamiento actual para dar un salto de nivel. Habrá que seguir muy atentos a los rumores NBA que vayan circulando en torno al nombre de Miles Bridges.